inginterior

Gestión sostenible


Veneta es consciente de que las empresas tienen impactos en lo social, ambiental y económico que deben ser asumidos y gestionados para potenciar los impactos positivos con triple valor.

Uno de los propósitos de Veneta es consolidarse como una pyme 100% sostenible. Desde sus inicios se propuso desarrollar productos y brindar servicios que permitan reducir el impacto ambiental y promover la conciencia sobre el cuidado de los recursos. 

En Rosario Veneta es socia fundadora de la Comisión Público Privada de Sustentabilidad Ambiental (CIMPAR) y socia de Moverse, integrando una red de empresas interesadas en gestionar sus negocios de formas responsables generando valor económico, social y ambiental. 

Sus polìticas de sustentabilidad ambiental le han permitido alcanzar el Sello Verde completo que otorga la Municipalidad de Rosario y en alianza con Casa del Paraná se encuentra comprometida con la inserción de personas con discapacidad, acción que fue reconocida con el Premio de la Diversidad otorgado por Fundación FLOR a nivel nacional en 2016.

En Veneta la sostenibilidad es parte de su ADN.

Conozca nuestra Comunicación del Progreso (COP) para el Pacto Global de Naciones Unidas haciendo click aqui