inginterior

Gestion sostenible


Somos conscientes que las empresas tienen impactos en lo social, ambiental y económico que deben ser asumidos y gestionados, potenciando los positivos y minimizando los negativos.

Desde nuestros orígenes nos comprometimos con los pilares de la Responsabilidad Social Empresaria desarrollando productos y soluciones que promueven la reducción del impacto ambiental y la conciencia sobre el cuidado de los recursos. Somos socios fundadores de la Comisiòn Pùblico Privada de Sustentabilidad Ambiental (CIMPAR) en la que compartimos experiencias y nos actualizamos en esta materia. Nuestras polìticas de sustentabilidad ambiental nos han permitido alcanzar en 2017 el Sello Verde completo que otorga la Municipalidad de Rosario.

Las problemàticas sociales no nos son ajenas y en alianza con Casa del Paraná nos comprometimos con la inserción de personas con discapacidad, acción que fue reconocida con el Premio Flor a la Diversidad a nivel nacional en 2016.

Deseamos seguir profundizando nuestro compromiso con el Desarrollo Sostenible y por ello nos asociamos a Moverse para capacitarnos en RSE y Sostenibilidad integrando una red de empresas interesadas en gestionar sus negocios de formas responsables generando valor económico, social y ambiental.

Creemos firmemente en el potencial de las empresas para cambiar el mundo y en esa dirección estamos avanzado en el proceso de certificación para convertirnos en Empresa B, una forma de organización cuyo objetivo socio-ambiental predomina frente a la rentabilidad económica.

En Veneta la sustentabilidad es parte de nuestro ADN.

Nuestras alianzas