inginterior

Somos Veneta


 

 

Veneta nace en 1999 en Rosario como respuesta a la necesidad del mercado local de contar con una empresa que se encargue de la remanufactura de cartuchos de impresión.

Con los años, fue incorporando otros productos y servicios que le permitieron posicionarse como el proveedor líder de soluciones integrales en materia de impresión en la Ciudad y como referente a nivel nacional. 


Respetando el medio ambiente y promoviendo la diversidad y la inclusión como valores fundamentales, sus fundadoras, Mabel Schumilchuk y Rosanna Recchia, dos mujeres de más de 60 años se propusieron, junto a su equipo de trabajo, ser más que una empresa de soluciones de impresión.

Desde sus inicios, Veneta busca impactar en indicadores específicos para la creación de triple valor (social, económico y ambiental) sobre el núcleo de su negocio.

 

PROPÓSITOS

Ser una empresa 100% sostenible en lo ambiental, social y financiero.

Acompañar la transformación tecnológica de sus clientes brindándoles productos y servicios de impresión creativos, innovadores y de última generación.

Potenciar la relación con el cliente ofreciendo experiencias de compra cada vez más personalizadas y atractivas a partir de la omnicanalidad.

Garantizar transparencia y profesionalismo en la gestión a partir de un equipo diverso e inclusivo que valore ante todo las relaciones personales y la vocación de servicio hacia sus clientes