inginterior

Veneta representante oficial en Rosario de Brother Identification


19/11/2018

El pasado 9 de noviembre llevamos adelante un desayuno con clientes para presentar oficialmente la línea de productos de rotulación electrónica de Brother que desde Veneta representaremos en Rosario.

La nueva línea Brother Identification (PT-Touch) incluye etiquetadoras portátiles, sistemas de etiquetado y con conectividad a pc de gran versatilidad especialmente diseñadas para el uso hogareno, de oficinas y de industrias.

Los Rotuladores P-touch Brother son los más rápidos y es la manera más efectiva para crear etiquetas adhesivas que ayudan a organizar virtualmente cualquier hogar, oficina, negocio, escuela. Además son diseñados para imprimir etiquetas con calidad y durabilidad, ajustandose a cualquier necesidad y presupuesto. 

Desde modelos manuales y de escritorio, los Rotuladores P-Touch Brother producen etiquetas coloridas y durables. Casi todos los Rotuladores P-Touch Brother imprimen etiquetas laminadas que soportan las abrasiones, las sustancias químicas, agua, derramamientos, calor, frío y otros ambientes difíciles. Las aplicaciones de las etiquetas P-Touch Brother son virtualmente infinitas, y de los Rotuladores P-touch Brother son accesibles y fácil de usar. 

¿Porqué elegir un Rotulador P-Touch Brother?
Los Rotuladores P-Touch Brother están equipados con características convenientes y fáciles de usar, que le permiten imprimir etiquetas sobre demanda. Con características como teclados incluídos, corte automático de cinta, impresión de hora/fecha y mucho más, los Rotuladores P-Touch Brother le permiten imprimir las etiquetas que se desea y donde tenga necesidades de rotulación.

Desde Veneta estamos muy orgullosos de ampliar nuestras unidades de negocio para ofrecer siempre a los clientes las últimas tendencias en tecnologías para impresión, copiado, gestión documental y herramientas digitales que eficienticen la gestión empresarial.