inginterior

Participamos del Programa Ejecutivo "Mujeres en Decisión"


25/12/2018

En el mes de diciembre nuestras fundadoras Mabel Schumilchuk y Rosanna Recchia finalizaron el Programa Mujeres en Decisión (MED) brindado por Fundación FLOR, diseñado para mujeres profesionales con cargos de decisión en el mundo laboral o social con el objetivo de desarrollar un liderazgo propio valorando la perspectiva de género.

La Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) es una organización dirigida por Andrea Grobocopatel que trabaja en cuatro ejes: Diversidad, Organizaciones Responsables, Liderazgo y Desarrollo Local y tiene como visión lograr Instituciones sólidas y fuertes con buenas prácticas de gobierno, que gestionando la diversidad sean sustentables, logrando un mundo mejor para las futuras generaciones.

El Programa MED consistió en un ciclo de 6 encuentros semanales durante los cuales las participantes compartieron jornadas de Formación, Autoconocimiento y Coaching enfocado en modelos de liderazgo que den una respuesta específica al desafío del lugar de la mujer profesional en un mundo cada vez más competitivo, complejo y volátil. La dinámica del programa incluyó espacios de experiencia, reflexión y acción con el fin de empoderar a las mujeres que deseen llegar a ser número 1 en las organizaciones, participar en paneles, entrevistas y ser más protagonistas en las empresas.

Fue muy grato participar de este espacio de capacitación y networking brindado por Fundación Flor, organización que además en el 2016 nos adjudicó el Premio FLOR a la Diversidad en la categoría Pymes (ver más).