inginterior

Un mes para ratificar el valor del liderazgo femenino


28/03/2019

Durante marzo participamos en dos eventos en el marco del mes de la mujer organizados por Voces Vitales y OAME Rosario. El sábado 9 de marzo nuestra directora Rosanna Recchia participó como mentora en las Caminatas de Mentoreo de Voces Vitales que tuvieron su edición en Rosario. Voces Vitales es una fundación internacional dedicada a promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad creyendo en el valor transformador de la participación de la mujer en la sociedad.

Las Caminatas de Mentoreo (#GlobalMentoringWalks) es una actividad que se realiza anualmente en 174 ciudades de 62 países donde más de 15.000 mujeres se unen al mismo movimiento, conectando a líderes a través del mentoreo. Rosanna Recchia, una de nuestras directoras fue mentora de la edición rosarina compartiendo con otra mujer emprendedora una mañana de diálogo e intercambio de experiencia con la idea de establecer una relación de tutoría y acompañamiento.

Por otra parte Veneta estuvo presente el sábado 16/3 en el desayuno organizado por OAME Rosario, la Organización Argentina de Mujeres Empresarias miembro de FCEM (Les Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales) en conmemoración del Día de la Mujer. El encuentro reunió a 120  mujeres empresarias y profesionales líderes, entre las que se destaca la presencia de la Intendente Dra. Mónica Fein, durante la mañana del sábado 16/3 en un bar de Puerto Norte Rosario. Nuestras fundadoras y directoras Mabel Schumilchuk y Rosanna Recchia estuvieron presentes compartiendo este espacio de networking y relacionamiento entre mujeres líderes.