inginterior

Veneta presente en la Bienal del Ambiente SIAR 2019


13/10/2019

El pasado 3 y 4 de octubre participamos de la nueva edición de SIAR la Bienal del Ambiente de mayor repercusión en la región donde se conectan empresas de distintos sectores, Estado e instituciones público- privadas y la Academia.

Además de paneles y debates con especialistas y referentes de diversas iniciativas ligadas a producción con triple impacto y desarrollo sostenible, se realizó la tradicional feria de exposición donde Veneta fue protagonista con un stand institucional. Este evento es organizado por CIMPAR, la Comisión Interempresaria Municipal de Protección Ambiental Rosario, de la cual también somos miembros.

Durante los dos días de exposiciones de SIAR 2019 recibimos al público visitante estimado en 2500 personas, por lo que pudimos establecer nuevos vínculos y posicionarnos en el mercado como proveedores líderes de soluciones de impresión inteligentes con gestión comprometida con el desarrollo sostenible.

También Veneta participó en el panel RSE, Experiencias de Articulación Público-Privada para la Sustentabilidad con la presencia de Guillermina Contesti, responsable de Calidad e Higiene y Seguridad, donde compartimos la experiencia del proceso que estamos llevando adelante junto a RAMCC para la medición de nuestra Huella de Carbono