inginterior

Nos sumamos a la Red Empresaria de Moverse


14/01/2018

Nuestro compromiso con la Responsabilidad y Sostenibilidad Empresaria ha estado en la génesis de nuestra empresa y a lo largo de nuestro camino establecimos alianzas con diversas organizaciones a fin de potenciar nuestro compromiso socioambiental. Este año nos hemos incoporado como socios de Moverse, organización referente en Rosario y la región en materia de RSE y sostenibilidad.


MoveRSE es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2007 en Rosario que  está conformada por empresas interesadas en gestionar sus negocios de formas cada vez más responsables en el marco de los principios de la sostenibilidad, creando valor económico, social y ambiental. Su misión es promover el desarrollo sostenible en busca del equilibrio económico, social  y medioambiental.

Esta organización desarrolla espacios de intercambio empresarial y eventos de formación y capacitación destinados a fomentar los negocios éticos, inclusivos y sostenibles. Entre sus actividades se encuentran:

Encuentros y capacitaciones

  • Acompañamiento a empresas en su gestión sostenible
  • Difusión de los pilares del Desarrollo Sostenible y RSE a diversos públicos
  • Representación del sector empresario local ante distintos espacios de intercambio público-privados.

Desde VENETA en línea con nuestras políticas de RSE y compromiso con el Desarrollo Sostenible adherimos a la misión de Moverse y nos cnmplace formar parte de esta red empresaria interesada en hacer negocios responsables y con sentido social.