inginterior

Gestión documental


Procesos más eficientes a través de la digitalización

 

La gestión documental facilita que la información se comparta y se aproveche de forma más eficiente y como un recurso colectivo.

Proveemos el servicio de firma digital, electrónica y biométrica, con absoluto valor jurídico, cada una de estas opciones asegura la  identificación del firmante e integridad de los datos. Con la firma biométrica se integran evidencias específicas que permiten elevar aún más el nivel de seguridad e identificación

A partir de la gestión documental los documentos estarán fácilmente disponibles desde cualquier dispositivo conectado a internet y tendrán el beneficio del reconocimiento de caracteres  (OCR) para las búsquedas pudiendo también incluir imágenes de texto y editar documentos mediante esta característica.

También se brinda el servicio de despapelización de papel entre los que se destaca la emisión digital de recibos de salarios.  

La gestión documental permite agilizar procesos, reducir tiempos y costos, y minimizar el uso de papel aportando seguridad legal a la hora de sellar documentos con firmas.